top of page

¡PRE-COMPRA tu comic y disfrutalO en exclusiva antes que nadie!

WOMAN FORCE

 EN EL BAILE DE LOS ESCLAVOS

PRE-COMPRAR COMIC

SOLICITAR 

EN ABBYLLON

Aquí empieza una aventura que esperamos que sea larga y repleta de grandes éxitos. Presentamos a las Woman Force, un proyecto de comic nacido en España, y que quiere conquistar a todo el mundo.

 

Vamos a empezar poco a poco con la creación de un comic dividido en 9 capítulos, para ver si el público tiene interés en conocer lo que les sucede a estas chicas guerreras. Norma, Salsa, Duma, Katana y Menphis, son 5 chicas que forman un equipo de combate de élite, entrenado para enfrentarse a las más peligrosas misiones y detener  a los peores villanos del planeta.

 

Hemos apostado por la confección de un comic porque creemos que es la forma más sencilla de dar a conocer a estas super chicas, aunque creemos que estas valientes soldados necesitan mucho más,  y ya estamos diseñando un juego mezcla de “Call of Duty y Lara Croft”, que estamos seguros que causará sensación.

 

Tiempo al tiempo, de momento vamos a lo nuestro, al papel, a la tinta y a los colores, de la mano de unos profesionales que pondrán su arte al servicio de este proyecto. De los lápices y las tintas se encargará Salomón Farias y del color Ross. A Cambell. La idea y el guion correrán a cargo de su creador, Isidro Morales.

 

Esperamos que os guste y disfrutéis de sus aventuras y que juntos contribuyamos a que este comic sea el principio de un apasionante viaje que pueda llegar muy alto. Tan alto como vuelan las Woman Force en su helicóptero de transporte y ataque: el Pájaro Mudo, pilotado por el intrépido Hans Ridder.

El cómic se puede adquirir mediante el sistema de Pre-compra y una vez se alcanza la cantidad suficiente de solicitudes de compra se edita el cómic. 

Tambien está disponible en la plataforma ABBYLLON, donde se puede disfrutar bajo petición.

Ablanco.png

El Pájaro Mudo

SOLICITAR 

EN ABBYLLON

PRE-COMPRAR COMIC

bottom of page