PELÍCULAS

DANGER
DATE

Terror - angustia

Votos favorables:

23566

Estado:

En preparación

Laika Marcs, acude a una cita a ciegas para reunirse con un desconocido. Esa persona, que afirma tener una vida de lujo, no se presenta, y Laika empieza a sospechar que algo raro está pasando, al descubrir que el supuesto millonario, la ha citado en un simple bar de carretera. A partir de entonces su vida cambia por completo:  despierta desnuda en un lugar que no conoce, con personas que no ha visto nunca, y que harán que su cita de ensueño se convierta en una auténtica pesadilla.

Poster Oficial-DANGER DATE.jpg

Reparto propuesto por Usuarios:

 

BESOS DE PAPEL

Intriga - venganza

Votos favorables:

Beatriz Laguna, es una mujer a la que estafa un seductor a través de internet, que ha conocido en las aplicaciones para conseguir pareja. Ella se enamora al instante y cree que es el hombre ideal: un gran empresario que viaja por todo el mundo y conoce a todo tipo de famosos. Cuando se da cuenta de que es un estafador y le ha vaciado la cuenta, dejándola en la ruina y con créditos millonarios, se venga creando el club de “las vengadoras”, cazando a los estafadores de mujeres en la red.

34336

En preparación

Estado:

Reparto propuesto por Usuarios:

Poster Besos de Papel.jpg
 

EL BAÑO

Terror - Angustia

Votos favorables:

879012

Estado:

En preparación

Cuatro chicas quedan encerradas en diferentes baños, sin saber por qué, y con la única compañía de una voz misteriosa que sale del espejo, que les propone un macabro juego para evitar las muertes agónicas que van a sufrir.

Reparto propuesto por Usuarios:

El baño.jpg
 

DESCENSO
AL OCASO

Thriller Erótico

Votos favorables:

Un hombre que lo tiene todo en la vida, carismático, galán y con dinero suficiente para hacer lo que le apetezca en cada momento, sufre de la noche a la mañana un suceso traumático que hace que su vida ideal se empiece a derrumbar poco a poco. Deberá enfrentarse a la toma de decisiones que, junto con el consumo de drogas y alcohol, hará que abandone poco a poco su parte humana. La culpable de este giro drástico es Anna que junto con sus otras dos hermanas pondrán en jaque sus principios y valores.

44346

En preparación

Estado:

Reparto propuesto por Usuarios:

Poster Largometraje.jpg

Basada en la novela DESCENSO AL OCASO de PABLO MANZANO.

"NOVELA YA DISPONIBLE EN AMAZON"

 

EL CIELO PROHIBIDO

Un solterón, alcohólico y aficionado a los juegos de aviones por  ordenador, descubre  mientras realiza un vuelo  virtual alrededor de las torres gemelas, que alguien quiere atentar en Estados Unidos, contra edificios terrestres y  con aviones comerciales. Intentará avisar a todo  el mundo de lo que está apunto de suceder, pero nadie le hace caso, y todo el mundo le toma por loco y dscerebrado. Cuanto más investiga, más se da cuenta de lo que está a punto de ocurrir, y de la fecha exacta de un cruel atentado que cambiará el mundo para siempre.

Thriller Contrareloj

Votos favorables:

12455

En preparación

Estado:

Reparto Propuesto:

EL CIELO PROHIBIDO.jpg

Película inspirada en los atentados del 11s y las teorias conspirativas que circulan en la red.

HYLOGOON

Thriller Psicológico

Votos favorables:

8699

En preparación

Estado:

Un extraño personaje llama a diferentes móviles, y se presenta como Hylogoon.  Les dice  que necesita su ayuda y que deben morir voluntariamente  para que él se pueda salvar. En caso de no hacerlo, empezará  a matar a sus seres queridos.

Cuando se producen los primeros suicidios,  un padre ex policía inicia una investigación y descubre  que hace unos  años,  un joven fue despedido de una empresa de móviles que estaban investigando con una tecnología revolucionaria.

Cuando se acerque a la verdad, él  también recibirá la llamada de Hylogoon.

Reparto Propuesto:

JULAY,

EL VAMPIRO

Comedia nocturna

Votos favorables:

12400

Estado:

En preparación

Julay, es un vampiro muy especial, y la deshonra de la familia. Nunca le ha gustado la sangre, y jamás ha mordido a una persona. Cuando conoce a Deila, se enamora locamente y decide que es el momento de pegar el primer bocado. Su familia creerá que ha sentado la cabeza, y le ayudará en lo que puedan, siempre que se haga en horario nocturno.

Lo que no sabe Julay, es que Deila es crudivegana,  antitaurína y defensora de los animales, y hará que toda la familia se pase a los batidos de Tofu. ​Todos menos el abuelo,  que tienen enterrado en el sótano, y que despertará para poner un poco de orden.

Reparto Propuesto:

MARATHON

DEAD

Acción - intriga

Votos favorables:

15467

En preparación

Estado:

Un desconocido empieza a enviar a los móviles de multitud de personas, el anuncio de una carrera muy especial, por si están interesadas en participar.  Sólo tienen que llegar a Spon Fiterbur, una mansión siniestra, situada en un lugar  desconocido, del cual dará las coordenadas en el momento preciso, y que estará a una distancia de 300 kilómetros.

El premio es conseguir sacar de la caja fuerte de la mansión tantos lingotes de oro como puedan en tres minutos. El premio es muy tentador, pero pocos corredores se atreven a participar, ya que el castigo por no respetar el reglamento es la muerte. Aun así, aún hay unos pocos valientes e insensatos que se atreven, la mayoría,  gente que no tiene nada  que perder.

Reparto Propuesto:

NO TARDES

Terror - Suspense

Votos favorables:

24350

En preparación

Estado:

Un ciclista al que su mujer acaba de regalar una cámara de acción,  va a dar una vuelta por un bosque cercano para probar como graba, sujeta a su casco. Allí se encontrará a un hombre malherido, que le pide ayuda porque acaban de secuestrar a su hija.

 

El ciclista intentará ayudarle, sin imaginarse que lo que va a grabar ese día, serán las imágenes más aterradoras de su vida: en una cabaña abandonada tres psicópatas sanguinarios, tienen montada una carnicería  con adolescentes secuestradas... y eso, es sólo el principio…

Reparto Propuesto:

YO SOY EGB

Comedia

Votos favorables:

1890

En preparación

Estado:

Eduardo Gonzáles Barracón, "EGB",es un dibujante de retratos robot a tiempo parcial, aficionado a cantar, y que ayudará a resolver un importante caso de asesinatos, en el que está involucrado un famoso D.J.
 

Vive anclado en los años 80 y alrededores, sin móvil, y conduciendo su coche de más de 20 años, con los elevalunas totalmente manuales.
 

Desde el principio Barracón sospecha del moderno pinchadiscos, pero como le tiene manía a todo aquel que no pone discos de vinilo, creen que lo hace por envidia y no le prestan atención.

Reparto Propuesto:

DEVORADOS

Terror - Suspense

Votos favorables:

344201

En preparación

Estado:

Una extraña infección hace que las mujeres sufran unos cambios en su personalidad y quieran exterminar a todos los hombres del planeta. Con una increíble fuerza y poderes especiales, ningún hombre es capaz de defenderse y acaban siendo devorado.

 

Marcos y el Doctor Salas, que tuvo mucho que ver en la infección, intentarán solucionar el problema buscando a la única mujer que no ha sufrido la infección, ya que era un hombre al que el Dr. Salas cambio de sexo con un tratamiento experimental.

Reparto Propuesto:

EL CÁLIZ DE PANDORA

Thriller - Suspense

Votos favorables:

18230

En preparación

Estado:

Vilena Suárez, una joven poco agraciada y de la que todos se burlan, es salvajemente agredida sexualmente en  una fiesta celebrada en  una antigua iglesia abandonada.

Alonso Cobos, un vagabundo ex militar,  la encuentra y con la ayuda de un doctor amigo,  que le proporciona una sustancia para atenuar las secuelas psicológicas del combate, le salvarán la vida y  le reconstruirán el rostro y las heridas, de tal forma, que todos los hombres quedarán rendidos a sus pies.

Cuando por fin la chica se recupera, la venganza de Vilena, a la que el teniente Cobos ha puesto el nuevo nombre de Pandora,  habrá empezado.

Reparto Propuesto:

Caliz 22-libro.jpg
 

EL POZO DE LAS

MENTIRAS

Thriller - Suspense

Votos favorables:

9760

En preparación

Estado:

OCTAVIA, una madre posesiva, controladora y asesina,  tiene  totalmente  absorbido y manipulado a su hijo RAÚL, que conquista chicas para que ella las asesine y luego se deshaga de ellas tirando sus cuerpos a un pozo. La cosa se complica cuando el detective BUSTOS, amigo de la infancia del hijo, investiga la desaparición de las chicas, que curiosamente con todas ha mantenido relaciones sentimentales o sexuales.

 

La novia de BUSTOS, DENNIA, con la que acaba de romper, será la próxima víctima a menos que resuelva el caso.

Reparto Propuesto:

INSUPERABLES

Comedia

Votos favorables:

21569

En preparación

Estado:

Un grupo de Superheroes Ibéricos, aprovechan su convención anual para darse a conocer al mundo y preparan un rocambolesco plan para ser más famosos que Superman y compañía. 

 

Todo va de maravillas hasta que un verdadero villano francés, Égoïn, alias Serrucho, que también busca la gloria, aparece en el evento dispuesto a sembrar el pánico y convertirse en el único y verdadero Supermalvado del planeta.

Reparto Propuesto: